

























































































Cápsulas Keto Extreme destinado a adultos de 18 a 75 años. La quema extrema de grasa se produce al acelerar la producción de cuerpos cetónicos y la degradación de las reservas de lípidos. Las cápsulas tienen una cubierta soluble y contienen contenido seco en su interior. No se recomienda liberarlo del caparazón. El medicamento tiene una alta concentración de ingredientes activos con acción prolongada. Algunos componentes pueden acumularse en los tejidos, proporcionando un efecto adelgazante a largo plazo. Las cápsulas deben conservarse en un lugar seco y oscuro, fuera del alcance de los niños y los animales. Para obtener los máximos resultados Keto Extreme debe tomarse según las indicaciones.

El ingrediente activo clave de las cápsulas es el β-hidroxibutirato, un cuerpo cetónico que sirve como fuente de combustible. Las mitocondrias lo descomponen en la enzima acetil-CoA, que garantiza el curso normal de todos los procesos metabólicos, incluido el procesamiento de ácidos grasos. Para que la pérdida de peso sea efectiva y no conduzca a problemas de salud, es necesario aumentar la cantidad de grasas saludables en los alimentos y reducir las proteínas y los carbohidratos. Tomar una cápsula dos veces al día, con un intervalo de 6-8 horas. Los mejores horarios son por la mañana y por la noche. No debe aumentar la dosis, ya que esto puede provocar un estrés innecesario en los sistemas cardiovascular y excretor. El curso mínimo de tratamiento de la obesidad es de 30 días, sin interrupción. En casos graves, el curso puede prolongarse, pero es necesario hacer una pausa de 7 a 10 días entre dosis.
Cápsulas Keto Extreme también se puede utilizar como medida temporal, por ejemplo, para perder peso urgentemente antes de competiciones o espectáculos importantes. En este caso puedes limitarte a tomar las cápsulas una vez al día durante dos semanas. El medicamento también es adecuado para la prevención de la obesidad, la preparación para una cirugía o para normalizar la digestión. Gracias a su composición natural y acción suave, las cápsulas te ayudan a adelgazar con el menor coste físico y psicológico. No te atormentará el hambre, el cansancio constante o la irritación. Al contrario, sentirás una oleada de energía y buen humor.
La obesidad puede deberse a varios motivos, pero sus signos son tan evidentes que están fuera de toda duda. Cápsulas Keto Extreme recomendado para su uso en los siguientes casos:
Durante los ensayos clínicos en cápsulas. Keto Extreme no se han registrado casos de reacciones alérgicas o efectos secundarios que afecten al tracto gastrointestinal, corazón, vasos sanguíneos, nervios, etc. Las cápsulas deben usarse con precaución en personas con intolerancia individual a los ingredientes de la composición, especialmente a las frambuesas. Recepción Keto Extreme Contraindicado en casos de trastornos graves del tracto gastrointestinal y cáncer de órganos internos.